miércoles, 15 de octubre de 2014

poner la pica en Flanders

La consulta hoy sería: Barba ¿sí o no?, y en caso afirmativo ¿con o sin bigote?
Dejo mi voto en secreto y aquí va un dato:


El Sevilla insistió en defender las bondades del vello facial. Claro, él es un claro exponente con ese cardado esponjoso.

Las consultas llegan hasta el polígono del amor. ¿Se puede ir más tarde? Sí. De hecho los últimos días no está empezando tan tan de madrugada.


En cualquier caso, lo importante es la calidad. Que no nos vendan un producto chino. Y además de calidad, un poco de cariño. Así, rollo Pokemon:


Mención especial al invitado de anoche: Luis Piedrahita. Lo adoro desde que se dio a conocer en el club de la comedia. Un claro ganador y aquí lo tenemos. Sabe de muchas cosas, de las grandes de la vida y de esas pequeñas cosas que maneja con maestría para hacernos reir de las reales insignificancias.
Anonadada al verle saludar al Jefe en un espontáneo besamanos. ¿Un ídolo a los pies de otro? Eso es un 69 del cachondeo.

Y como nadie sabe nada, así acabó el programa. Demasiadas preguntas descartadas. A la gente se le va la pinza con las cuestiones. Bueno, mira quien fue a hablar... Corto y cierro.
Besisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario