lunes, 20 de octubre de 2014

#UnGuiónParaArimike

Cuidadín que soy medio cazurra.
Sigo con lo del churrisueño. Ya tengo firmados unos libros, la foto del mojón con patas, incluso una pintura original. ¿Y ahora? Pues como todo seguidor, molaría tener un guión del programa.
Insisto porque los churrisueños están para cumplirlos peleando. Al menos hasta que me canse. Tengo años de aguante (claro que entonces tendría que aguantar años el programa... ¬_¬).
Venga, ¡ya!
Con lo delgada que estoy y lo pesada que soy. Jijijijiji


Noooo. Quiero una pieza primordial del programa que me hace tener sueño por las mañanas. Objeto de culto.

Ahora no sé si son cosas de la edad o se está haciendo el loco...


Que noooo. Son cuatro papelitos. Tinta impresa y un pelín más de tinta a mano.
Tampoco pido un dibujo en 3D sobre un elefante volando a través de cacahuetes luminiscentes.
Un simple guión. Eso que cada noche está sobre la mesa. Sin grapar. Dando un poco de orden a las madrugadas.
 

Eso. Cuesta nada. Poco. Comparado con un cigarrillo es caro pero ¿comparado con una limusina chapada en diamante? Calderilla.


 ¿Qué más tengo que hacer?

¡¡ POR FAVOOOOOOOR!!
:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario