martes, 11 de noviembre de 2014

cántame

Un lunes musical es menos lunes.
Así empezó un buen programa. Con Andreu acompañado por el maestro Serrat.
Entraron y cantaron. Así, tan ricamente. Rompiendo el esquema y rompiéndonos la monotonía. Dos tipos grandes que pueden hacer lo que les dé la gana. Incluso hacerlo pregrabado, ejem, que el reloj estaba apagado y se notaron los cortes antes y después. Buuuuh, JÁ!.
Y charlaron. Del disco, de los amigos, de la manifestación popular catalana, de la vida. Es agradable que haya un espacio en la televisión para charlar y simplemente escuchar. ¿Y tiene que ser tan tarde?


 Ouh yeah. No dejamos la música y nos movemos a otro barrio. Un lugar donde es tan tarde que podemos rapear en insultos dejando el culo torcío al presentador. ¿Algún médico en la sala? Doc Rayden te soluciona con un rap lo que tardas en matar una mosca con un clap.


 Otro que canta y bastante es el Gijónclown. No sabemos quien es. En Gijón son gijonudos. Xixón is diferent. Ahora resulta que están invitados al programa el Gijonclown, Gijonbatman (a la caza del payaso), y Arbustogijón (la maleza que hace bulto). Espero que se decidan a ir antes de febrero porque llego a coincidir con estos en el avión y prefiero ir por fuera batiendo los brazos.


Otro que no sabemos si canta es Loulogio. Por lo menos se ha dejado recortar las greñas. Y si ves las barbas de tu vecino pelar, Bob Pop puso las suyas a remojar y otro que se atusó la faz.
La batamanta retornó. El frio se abre camino entre nosotros. Y dejan al Jefe fuera. ¡Error!. El que siempre se acatarra, que parece que duerma con el culito destapao. Aisss.


 Otra lección de sabiduría ignorante nos llevó al final de la noche, como guinda de un pastel.
La urna se está llenando nuevamente. ¿Cuántas preguntas quedarán En el aire, sin resolver?



 Dejemos que la música cierre el círculo de esta entrada. A las puertas de la navidad los enelairibers pedimos a gritos un nuevo hit musical protagonizado por Andro y Kike. #Villancicomancia es el futuro, ¿sí?



 Dispuesta a echarles una mano (aunque el gran Andro vaya sobrao con su sapiencia infinita), me atrevo a tunear el típico soniquete navideño. (inspiromancia en proceso, prefiero que mi mente se quede con Serrat que con burros tocando campanas llegando a Belén). (@marta_malo, prepárate que la culpa es tuya).


 ¿Que me aburro? Pues hago cosas peores. Ejemplos:
Esto.
E incluso esto otro.
Sí amigos, #UnGuiónParaArimike todavía no se rinde.

1 comentario:

  1. Ole vaya churricoment de los buenos... oye Ari que si quieres montamos un dúo musical

    ResponderEliminar