sábado, 29 de noviembre de 2014

romper la semana

Otra semana entre detalles a través de los contenidos.

La pareja Andreu-Berto sigue funcionando. Tan bien que le hacen pasar una noche juntos y bastante revueltos. La cosa empezó con la sección de Loulogio teletransportándose usando un armario archivador. Al acabar Berto entraba holgadamente (dejando la nariz por fuera, claro) y Andreu apretadito, encontró hueco para su partener. Se cerró la puerta y al día siguiente pudimos ver todo lo que sucedió en esos centímetros cuadrados. ¿No es increible?


Claro, tuvieron que salir con la misma ropa. Otra vez Berto repitiendo la corbatita de cuadros. Es el hombre-cuadros. Si no los lleva en la corbata, pues en la camisa. El día que va todo liso debería tatuarlos en la frente.
 

Aunque está bien que a Berto le dejen una seña de identidad. La verdad que entre tanto disfracito le van a crear un trauma disociativo de personalidad. Un día eres Johnny Deep, todo un sexsymbol (O_o), y al otro tienes que ser un pavo enfundado en un jersey.


Hablando de prendas enormes, Andreu se puso unos calzoncillos que le valían a la mesa. Y aunque no tenía perilla, parecía un auténtico mago. O un capullo. Depende quien lo mire.


Esto nos pasa por desear cosas raras. El lunes fueron los de Interviu y en la previa del programa aparecían Andrius y Bertis leyendo posibles portadas pero sólo se les veia de medio cuerpo al principio. Comenté que podrían haberse puesto en calzoncillos. Más lógico. ¿Quieres calzones? Zasca!. Lo siguiente sería pedir una portada de la revista con Andreu como Jesús Vázquez. ¿O no? ¿Sí, no? Un día debería decidirlo Andro Rey con una desnudomancia.


Para preservar la intimidad del artista, podría vestirse con un bonito casco de moto. Un diseño original y feo a rabiar (así desviaría la atención de otras partes del cuerpo). Con Jorge Lorenzo grafitearon una obra maestra. El artista estaba encantado. La verdad que molaba más el diseño del principio que el mierder del final. Hasta el 99 lo pintó con color mierder (querría ser oro pero no, era mierder).


En el aire no sólo nos enseñan arte, también dan cursos especializados. Esta semana, "como darse de baja de una compañía telefónica". Todos los cursos son realemente interesantes. ¿Efectivos? Eso cada cual que lo pruebe en su casa.


Está visto que se lo pasan bien. Hasta con Juanma L. Iturriaga se pusieron a bailar el Baile del gorila. Coronas estaba un poco perdido y se pasó al DanzaKuduro (la mano arriba, da media vuelta...)


De nuevo otra sección que siempre funciona. Nadie Sabe Nada. ¿Por qué? Porque nos damos cuenta de cosas como que la muerta de la curva no se aparece en su curva, sino que va unas más atrás, para montar todo el teatrillo. Que también, a ver, pudo ser en su propia curva. Imaginemos que la muerta para un coche ¡en una curva!, se mete y sin avanzar dice
-En esta curva se mató una chica, ten cuidado
-¿Y como sabes eso?
-Porque la muerta soy yo.
Entonces llega un camión y los arrolla. ¡Tonto!


 Para terminar, un dato-pregunta: ¿por qué Andreu rompe todo lo que toca?. Manazas...


Así es que algún objeto quiso vengarse y mochicoi un deu. Ni la ayuda divina pudo salvarle de la lesión incisocontusa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario