martes, 2 de diciembre de 2014

feliz anécdota y buenas noches

¿No está entrando muy a lo loco Andreu últimamente? Cada vez más suelto, gesticulante y... normal. Lo comparo a su época en tv3, que se notaba en su salsa.


Serán las horas, que el programa tira, que en lo personal va agustico... O tal vez que ha descubierto el placer de pasar a saludar a los guionistas. En el mundo piruleta se ve la vida de otra manera.


¿Y qué pasa con la pareja de moda? No, los Bustamante Echevarría no, me refiero a los pasayos que visten tonos tierra o grises.
Pues siguen lanzándose pullas y puñaladas, y en el recreo salen a jugar tan amigos.


Tanto es así que el programa empieza a cuidar las peticiones de Romero, evitando vestirlo de mujer.


No cabe duda que En el aire es un programa de humor. Pa la risa y esas patochadas. Y si algo no hace gracia, pues se tira de recursos. Algo tan fácil como hacer a Pablo Iglesias sonreir.


Hablando de hacer o no gracia. Vuelve Luis Álvaro y me descojono viva. En serio, es tan absurdo y a la vez tan "oh cielos, ¿de donde mierdas saca esas ideas?". Tiene mogollón de criticas negativas, gente que realmente no puede con él. ¿Será que no entienden? (como lo del rayo y el libro electrónico. ey, Andreu, despierta que esa era fácil). ¿El tartamudeo supersónico pone nervioso?. O tal vez sea la forma de llevar la sección de secciones, ¡a mano!. Si se escribiera cada sección en un dedo, ¿sería evolucionar al guión digital?. Bueno, en se en se en serio, no, bueno, ssshhh, en serio ¿qué fuma y por qué no rula?


Rematamos en el mundo anecdotil.
Bien pensé que la de Berto era verdad porque sabía de su viaje portugués. La de Corbacho perfectamente cierta aunque me extraña no habermela sabido. Y para remate... la de Andreu.

A ver, esto merece un párrafo aparte. Va con una de fotos con famosos.
[OMG, porfi que no sea la de siempre]
- Viene un chaval y me pide una foto...
[no puede ser, otra vez no...]
- ... esto lo tengo que escenificar...
[joder, sí, ahí va otra vez, mueroooooo]
- nos colocamos y...
[¿dónde está un puto agujero negro cuando se le necesita? ¡Tierra trágame ya!]
...
...

De verdad, Andreu, por favor. No hay seguidor, persona, ser vivo, incluso rocas solares, que no sepan de esa anécdota del fan que quiso hacerse una foto sin que nadie la estuviera sacando.
¡¡DÉJALO YA!!. Esto y lo del chiste de Mistetas, tuvo su momento. Ni una ni dos. Déjalo ya. Inventa otra, o dale una vuelta. Que el fan te pida hacer la foto siendo un selfie en un espejo, o poniendo la cámara en el suelo, o con un final Men in Black donde el flash te borrase la memoria del día.
¿Es mucho pedir? ¿Necesitamos un referendum para ver si queremos seguir con la anécdota y en caso afirmativo que esta sea constitucionalmente cultura independiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario