sábado, 6 de diciembre de 2014

y otro y otro.. ¡¡150!!

Semana culminada en un especial celebrando los 150 programas en antena. De nuevo un gran logro. Claro que con ese gran equipo técnico y humano, sólo falta el empujoncito de la audiencia.
Y para no perder costumbre, vamos con los churricoments de mirada dispersa.

Hay misterios sin resolver como el problema que tienen algunos con el agua. A Luis Álvaro le sabe mal, a Berto le ponen poco, la de Andreu salta al mínimo toque, Coronas le tiene alergia automática...


Respecto a los invitados de esta semana, tirando de amigos, unos meten caña y otros directamente lo son. Corbacho soltó su rollo transgresor que siempre funciona y Ana Morgade se echaba de menos con su sana locura, a veces sobreactuada pero siempre entretenida. Buenos chicos.

Incluso en el 150 tuvimos al grandioso Carlos Areces, que le llovieron zascas por todos lados. Andreu no estaba muy fino con los comentarios. Eso es de tanta admiración, no quieres hacer el peloteo barato, te vas por los cerros y acabas despeñándote.

Como no, también tuvimos nuestra ración de mancias. Esta semana con bolos, bolas y demás indirectas superdirectas.


La sección del Sevilla no le pillé la gracia con tanto lio hamburguesil. ¡Nos puso la cabeza loca! Juegos de palabras a las tantas de la madrugada, no que petamos.


Llevamos 150 emisiones compartiendo noches con estos locos. ¿No es para quererles ya un poquito? Hasta se les permite lo que sea. Bailar sin gracia, que te canten los pies, o hasta disfrazarte de clip de playmobil.


 Algo que causó sensación desde el momento en que Andreu se sentó, fueron sus llamativos calcetines. Siempre a conjunto con el calzado. Tan sobrio y tan fosforito. Estas estilistas nos van a volver locos. ¿Discreto o "mira lo que tengo"?
Luego las posturitas adoptadas con Marc Giró al final del programa... superpichis. En un momento pasan del coqueto cruce de piernas a parapetarse sobre el asiento cual cabra de gitano.
(anexo: como premio al pelos hospitalarios por las risas que me soltó, le corto en la imagen los zapatos de agua)

Si por algo esta semana ha sido especial para los seguidores es por la masiva participación con las propuestas que nos lanzaron los c.m. Bob y Marta.
Las enelairibers pusimos carne en el asador y saltamos a la parrilla!!!
Gracias por todo. Bob, nuestra diva, te queremos!! Marta, nunca he visto tal paciencia y entrega con tanto cariño, ole tú.
Me permito subirme un pelín y quedarme también con los gestos de Berto, las palabras de Andreu y sobretodo sentir haber sacado unas risas y aplausos espontáneos. (qué tuuuntería más reconfortante).
No no, Andreu, vale que esta semana hemos trabajado duro para vosotros y lo hacemos de todo corazón, cobrando de vuestro hamor recíproco, peeeero no nos vas a camelar con una cancioncita. Reclamamos nuestro sueldo físico. Yo quiero cobrar en papeles, y no me refiero a billes de 500 euros... Seeeh amigos, la paranoia sigue...
#UnGuiónParaArimike

Pause a la chorradica guionil y me pongo seria. Eeeh, imposible. Me pongo revoluchonaria, así con voz de payaso acatarrado.
Con motivo de la celebración de sus 150 programas, muchos fueron los montajes para felicitarles. El mio, un poco buscando la crítica y los #intríngulisEnElAire ya resueltos. Cambios de vestuario. Explicación de la mierder (con paint y poco tiempo es lo que hay):
- Berto envejeciendo de lo mucho que sale en el programa, siempre fiel a sus cuadros pero esta vez con la camisa por dentro.
- Jorge en un intento de ponerle medio cuerpo desnudo pero con las vergüenzas pixeladas y disfrazado. De alguna manera tiene que dar pasitos a seguir destacando en el programa.
- Bob tenía que ponerle algo oscuro y seco pero es imposible, se las apaña para salir diva divina.
- Andreu basta ya de colores oscuros. Alegría. Y eso de estar a cada poco subiendo los pantalones, solucionado, unos tirantes y arreglado.
Para los 200 programas soluciono los intríngulis de los guionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario