sábado, 28 de febrero de 2015

crítica y notición!!

Esta semana he decidido volver a ser mala. Es más divertido. En base a eso haremos la crónica semanal.
Total, ¿qué puede pasar?
En el aire es un programa donde se trata estupendamente a todo el mundo. Se cuida a los invitados con esmero, procurando que no pasen frio


Cada cosa a su sitio. Hasta los objetos tienen el lugar que se merecen. ¡Hurra!


Lo malo es tener que aguantar las aventuras del abuelo. Un día se le ocurre ponerte la videoteca familiar y te la tragas con patatas (o palomitas).


Hay un equipo que está en todo. Por ejemplo proporcionarle a Andreu los calcetines de la suerte de los jueves. Ya la semana pasada los llevaba (hasta exclamé en alto cuando lo vi aparecer "¡sstia, qué calcetos!") y un jueves más nos deleitó la vista con el modelo Tim Burton.


No todo son alegrías en el vesturario del Jefe.
Del creador del tic abrocho-desabrocho la chaqueta, llega a sus pantallas: ¡se me caen los pantalones!
Me pone nerviosa. Lo hace cuando pasa a otro tema, cuando presenta a alguien, cuando deja tiempo para aplausos y hasta vestido de Superman.
Un lanzamiento de propuesta de Bob fue la excusa perfecta para que las enelairibers nos hiciéramos eco de la exagerada frecuencia del gesto de machote (porque sólo conozco una tia que se arremangue así la falda, y se llama Niña de Shrek). Bob nos ayudó ¡y lo pronunció bien! (bravo, amiga).
No podemos pedir que deje de hacerlo. Demasiada petaca pa tan poco culo. Ahí queda la observación.


Hablando de quejas y observaciones. Fue recordarle a Berto las innumerables veces que se pone el jersey verde y esta semana debe de tenerlos lavando... Por si nos entraba el mono, dos colaboradores a los que amamos nos ayudaron con su propio armario.


Claro, Berto no querrá encasillarse en el verde.
Es como Andreu encasillándose en el papel de dominguero. El culoinquieto quiere serlo todo. Seguro que ahora también quiere ser actor como Berto. ¿Lo conseguirá?


Hay una faceta que Andreu ha conseguido con creces. ¡Ya es artista dibujante!
Y este es el notición. Maravillosa noticia. ¡Aplauso loco!:
Un libro de dibujos de Andreu
Poco sabemos a parte de que se llamará No entiendo nada y que saldrá a la venta el 9 de abril (rondando los 21€ según veo por algunas tiendas)
No puedo esconder mi amor por sus pinturas. Admiración y asombro. El propio Andrius ha contado que se trata de ilustraciones que le brotan tras el programa. Sus ángeles y demonios en la visión del mundo que le toca vivir.
Seguiremos informando (buff, toy nerviosa, más más más, quiero más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario