miércoles, 4 de febrero de 2015

lo que va pasando

No puedo abandonar este blog en el olvido reseñando lo que va pasando por el programa. O mejor dicho, lo que me va llamando la atención.

Por ejemplo los retos que nos proponen cada noche. Ea, a pensar. ¿Cómo vemos el mundo en el 2030? Pues yo me imagino a un Andreu a las puertas de la jubilación (echando cálculos) y encontrando la fórmula para que no tenga que estar todo el rato subiéndose los pantalones.


Muy destacable del programa es el disfracitos-berto.
Muñeco polifacético que tan pronto le sale una mujer desafiante, como una divina monjita enamorada del Papa, o tal vez el mismísimo Rey (del rock).


Y es que a Berto todo le queda bien. Incluso un disfraz de antivirus. Digo... mata-troyanos.
Tanta rima mala, se nos pervierte el chaval. En Troya están tol día con la rima en la boca.
 

Nos encanta ese punto de transgresión. Ensayada, improvisada o una mezcla de todo ello. ¿Importa?
Desde los ensayos todo puede ir a mejor o a peor. Sentarse en el regazo del jefe en público... no queda fino. ¿O será el poder del jersey verde?


Síii, amigos, Berto y sus jerseys verdes. Tiene ese de las trencitas y otro liso. ¿Comodidad? ¿Moda? Tal vez sea un marcador de frecuencia de aseo personal. En cualquier caso esos jerseys son para nosotros ya una referencia en su vestuario invernal, creando una búsqueda de esos momentos "jersey verde", "corbata de cuadros", "tonos tierra"... El #EstiloBerto


Esa gente pasa mucho tiempo junta. Luego todo se pega y se pueden ver sincronías como las de Andreu y Jorge, o Berto y un tucán. O_O
Esto no necesita más explicación. Gráfica:


Tantos años escribiendo por aquí y no le dediqué un párrafo a la mosca de la tele.
Esta semana nos ha dejado para siempre. Andreu estuvo a punto de atraparla pero ¿sabéis quien fue el asesino del moscardón?


Después de ver esa mala leche en nuestro cómico, no es de extrañar que no quiera jugar con Andreu.
También el señorito se pone un poco pesado. Ni mimo ni memo, esos guantes de jardinero son ideales para jugar un partidín de fútbol.


Imposible no hablar del nuevo fichaje: María Juan
Fresca y dicharachera. Muchos somos los que opinamos sobre su parecido al estilo Morgade.
Esperamos que por fin cuaje una cara femenina en el clan, que crezca y no la dejen en el papel de mártir sexual.
Se ve que para entrar al equipo hay que ser raruno. Uno con la nariz titánica, el otro con doble cara en una cabeza, y esta ahora con una mano desproporcionada.


 Las @EnElAiribers ya tenemos otra persona más a la que seguir, promocionar... Otra para querer.
Jorge, ¿tú que opinas? ¿es recíproco?


 Pues venga, jarana y...


Hablando de frikismos, aquí sigo con mi firme propósito de adquirir un guión firmado y/o dibujado por Andreu. Esta vez echo mano en la churricaptura de un chaval que me tiene cautivada con su grandilocuencia surrealista. Me parto cada vez que habla, me parto tanto que tengo el cuerpo en juliana.
One more time!!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario