martes, 24 de febrero de 2015

Una churrinoche EnElAire

Aterrizada después de una gran aventura En el aire que una vez más me tendrá un buen tiempo volando cual pajarillo feliz y enamorado.
Es indescriptible el carrusel de emociones que sentimos en aquellos momentos. Desde la tarde, haciendo guardias, ejerciendo de comité de bienvenida, saludando, abrazando, entregando regalos, fijándose mucho en cada detalle de cada segundo. El polígono del hamor hace honor a su nombre, porque son puro amor y cachondos a rabiar.

Hace tiempo que lo anunciaba, un jueves de febrero nos presentaríamos en plató un grupo de Enelairibers y amigos. Y ese jueves llegó.


Marta_malo, Arimike, Sonia, Adrie_, Bettittu, CrissLopez y Valeriahincapi2... ¡Fiesta loca en el polígono del amor!

 
 

Todo parecía transcurrir en la normalidad pero... vienen y nos regalan el calzoncillo gigante de la mesa!!


Y cuando no podían ser más grandes, van y nos regalan unos minutos de su tiempo a las tantas de la madrugada.
Venga, va, una foto. ¡Pero si no hay nadie! ¿quién la hace?. El momento perfecto para decirle al Andrius ¡que deje de contar la misma anécdota una y otra vez! (sí, lo solté porque soy muy bocas).

¿Un poquito más de emoción? Toma ya!! Regalazo del Andreu que nos petó el corazón. Limón va, limón viene... ¿Cómo se puede agradecer un detalle así? Pues ofreciendo amor y respeto eterno. Un gran gesto. Nuestros regalos, pensados y trabajados, así lo intentaban ser, como una muestra del cariño que les tenemos, sin nada a cambio, simplemente que sigan estando en nuestras vidas.


Este gran finde estuvo lleno de momentos y anécdotas.
Desde la desvirtualización con Valeria y Marta, con casi congelaciones a las puertas de la nave de la risa. Un tuit, un "bajo", y un abrazo. Sensaciones que no se olvidan.
Y de eso que pasa Berto. Nos faltó darle un ramo de flores para hacer de comité de bienvenida como mandan los cánones.
Un poco más de hacer el tonto para espantar el frio. (Oli, aparece yaaa). Y lo que llega es la furgoneta a toda leche. Andreu llegando tarde a la lectura de guión. Frenazo. (sssstias, espero que llevase el cinturón puesto). Y por la acera Oli. Valeria y yo a lo loco cantando "hola hola hola, tó-ca-me los huevos" (venga niñas, un poco más de ridículo). ¿Es que nadie va a saludar al pobre Andreu que nos mira raro? -¡¡Hoooolaaaa!!
Pim pam pum. Entrega de las bolsas, más saludos, más besos, más gente.
Y ya no supimos más de Don Lemon. ¿NO?


Se le ha caido el guión de la mano derecha. Jopéeee.
Se nos olvidó preguntarle al Andrius si recibió el regalo de cumple. Jopéeee.
Me fui sin #UnGuiónParaArimike. Jopéeee.

¿Jopé? No no no. ¡Arriba el buen rollo!
Nos quedamos con el amor que destila mucha gente de allí.
Me quedo reafirmando mi sensación de que no se valora lo suficiente la labor de esas personitas que nos cuidan y miman tanto. Eso sí, que lo tengan claro que el cariño es mutuo.
Y también que tengan claro que me he cansado de ser buena. Muahahahaha. Es que ser mala malosa es más divertido. :D

¿Me queda algo? Ah sí, que Don Pio se lo pasó muy bien. Ahí sigo, con mi pollo y mis mierdas. :P
Churrisueño por delante: Volver, siempre volver.

<3 comment-3--="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario