martes, 10 de marzo de 2015

Campañas

No voy a ponerme en plan elecciones. Las frikicampañas suceden en cualquier momento, no cada 4 años.

Ya tenemos una activa. Sin finalidad. Se trata de la observación de Andreu y sus indomables pantalones, siempre buscando el centro de gravedad terráqueo. Al parecer el problema viene de lejos.


Con la buena noticia del próximo libro de Andreu con sus dibujos y manuscritos, me meto en una nueva campaña.
He de notificar un hecho que me llena de orgullo y satisfacción. La parte del equipo Enelairiber que quedaba por pisotear el polígono de amor... ¡irá en abril!. Nuestra @Sandraic88 va dispuesta a pasarlo tan bien como lo hicimos Marta, Valeria y yo. Estamos seguras de que lo conseguirá pero... ¿debería irse con las manos vacías? Yo creo que no. Tanto ella como su hermano (fiel seguidor también) se merecen un algo. Así es que mi próxima campaña es que Andreu le de un libro firmado a Sandra. (escribo mientras tengo delante a mi BertoLemmon y no me parece tan complicado)


Y esta noche viendo el programa surgió la idea para el siguiente churrisueño.
Buscaba capturar la imagen de Andreu donde se veia que tiene más ancho el brazo derecho que el izquierdo. Lo comento con Marta y sugiere "que pose para ti". Ummm. Adoro la fotografía pero no llevo bien el retrato. Sería todo un reto...
Podemos intentarlo. ¡Vamos Andrius, posa para mi!


Sin asustarse. Empezaremos por algo sencillo.


Eso es. Ahora...


Muuy bien.

 




Ahora unas cuantas un poco más profesionales
 


 No te queda bien. Volvamos al show. La cámara te quiere.


Perfecto.
 

Y así es como se cumple un churrisueño sin molestar a nadie. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario