domingo, 8 de marzo de 2015

semana peneana

Semana fantástica en la sección genital de las noticias. Bultos, tamaños,... El tema tuvo varios matices. Incluso dio para que le tocaran un poco los huevos a un político, por darle la vuelta a la tortilla unos segundos.


 Hasta Bertocha estaba obsesionado con tener un órgano romo.


Hablando de narices, ¿sabéis quien viene por el paraiso próximamente?

Eso es, a ponerme en aprietos. Me quedan a distancias similares. Y aunque ya pude disfrutar del espectáculo el año pasado, merece la pena revivir la carcajada contínua. 
No es coña, merece MUCHO la pena verlo.


La indecisión se apodera de mis adentros. ¿Resistiré la tentación?
El que sea tonto, que resista la tentación de ir a alguno de los siguientes links para ir comprando sus entradas. Luego se acaban y terminamos llorando en un banco del parque abrazados a un peluche sin un ojo y tarareando el caloret.
Entradas para Avilés: AQUÍ
Entradas para Oviedo: AQUÍ
La idea es ir una y otra vez hasta aprenderme el rap de la tocha. Es que Berto rapea muy bien. Cada uno tiene su virtud secreta.
 

Por ejemplo el otro día Andreu intentó rapear el hit del caloret y no fue lo mismo. Le faltaba flow. Y que un rapero con corbata es como un cura dando misa con mallas rosas y una cresta verde en el pelo.
 

Entre otras cosas raras de Berto está su gusto por las verduras hediondas y tristes. La coliflor, el brócoli... Al otro lado una humeante lasaña. ¿Cón qué otra curiosidad nos sorprenderán En el aire? NadieSabeNada.


Saludos frikianos a todos, en especial a los trekkies. ¿Es que nadie se había dado cuenta que esos tipos iban en pijama? Así querrían controlar la galaxia, como los chinos, con ofertas anticrisis.


Y acabamos la churricrónica con un poquito de obsesión nerviosa.
Una y otra y otra y otra vez. Ese pantalón está de gravedad, de fuerza centrífuga, de caida al vacío.
Nadie se acojone. No escudriñamos, es observacióoooon. Como cuando estudias, por repetición, empollando. Tal vez esta no sea la mejor palabra para describirlo.
La manía no se le quita porque es un tic. Pues hale, a disfrutar de los momentos cachulescos.


Próximamente más noticias, churricríticas y tal vez algún marujeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario