jueves, 9 de abril de 2015

Andreu No Entiende Nada

Por fin llegó el 9 de abril y oficialmente sale a la venta el libro de dibujos del Andrius.
Y digo oficialmente porque hace días que está a la venta por varios sitios.

Un libro cargado de alma y con la misma ilusión con el que está hecho, así lo admiraremos los que nos encanta disfrutar de su visión pintada de la vida.

No entiendo nada, imprescindible en la estantería de todo frikifan. Recomendable aún sin que lo haya podido catar.

Como autopromoción, así lo publicita:
 Para Buenafuente, "No entiendo nada" es producto de «no dormir y dibujar. Por lo que parece, las dos cosas tienen una buena relación. Hace años que trabajo de madrugada. Me acuesto tarde. Muy tarde. Para combatir el insomnio que me persigue, no se me ha ocurrido otra cosa que preparar este libro. He disfrutado mucho y he dormido menos. Los que me sufren y conocen, saben que soy un dibujante compulsivo e imperfecto. Dibujar es el mayor acto de libertad que conozco. El más íntimo, el más directo. Definitivamente, ha valido la pena dormir poco. No deja de ser una pérdida de tiempo».

Andreu ya se abrió al mundo del pincel en varias exposiciones y colaboraciones en eventos.
También podemos disfrutarlo via web en Art works. Hace un tiempo hasta vendía varias de sus obras (doy fe estando en mi poder una de ellas). Y él disfruta regalando, cerrando el circulo, sus trazos a quienes los pueden valorar (también doy fe de ello).
Ahora sale del anonimato un poco más. De enseñar la pata a plantarse en bolas ante el público general.
No hace falta entender nada para saber lo que esto significa.


Ahora, antes de tenerlo entre mis manos, me asaltan varias dudas.
Sí, más retos-preguntas a desbloquear.
¿Cuántos limones habrá?
¿Alguien podrá entenderle por fin?
¿Algún día conseguiré tenerlo firmado?
¿Habrá más libros y será una saga de dibulocuras?

Desde aquí y de corazón, mucha suerte con el proyecto hecho realidad. A seguir pintando monstruitos, manchas, hachazos a la actualidad, corazones palpitantes, cabezones, teles, limones, anhelos, predicciones, paisajes mitológicos, mensajes lapidarios,... la vida desde el prisma de un loco de mirada periférica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario