domingo, 12 de abril de 2015

no me mola

Paréntesis de buenrollismo y tocaré algunos puntos que no me están molando estos días.

Apenas 14 días para que Berto vuelva a Asturias con su Berto Romero sigue con nosotros. El 26 de abril en el Niemeyer de Avilés; las ventas van bastante bien, queda poco. Y sólo una semana más tarde (3mayo), en el fantástico Auditorio Príncipe Felipe, repite espectáculo. Creo que tiene público suficiente para los dos días. ¿Por qué en este último caso no van tan bien las ventas? ¿Los carbayones son fatos o qué? Con la mano abierta pa que espabilasen. Rises aseguraes por cuatro duros. Y asientos mullidinos pa partise el culo sólo figuradamente.
Esto es una cosa que no me mola. Indignada porque queda menos de un mes y ahí hay mucha butaca vacía. ¡Cagon ros! Voy tener que aplaudir por cuatro y facer gárgares pa que les carcajaes resuenen con eco.
Sorpresa e intríngulis. No mola.


Ya el colmo de los espectáculos. Resulta que Luis Álvaro tenía unas actuaciones cerradas en Madrid y Barcelona. [AQUÍ] lo contaba hace unos días. Y ahora todo anulado. Mi amiga y colega enelairiber Marta_malo iba a la de Madrid con dos misiones: 1.pasarlo bien y 2.entregarle unas cositas que le hemos preparado. ¿Y ahora? Pues el artista sin su trabajo, el público sin su entretenimiento, y nosotras sin tener como dárselo.
Cabreo e indignación. No mola.


El martes otra amiga y compi enelariber, Sandra, visitó el programa. Había unos retos para desbloquear. Al final ni libro ni foto con Don Lemon. En el fondo era de esperar. Lo bueno es que Bob y Marta se portaron de lujo con ellos (esto también era de esperar). Lo malo que el programa fue... ssssh... grabado. Que Berto además estaba malito. Que simplemente a la salida saludaron a Andreu en un hola y adios. Se hace una foto con él y se borra (O_O). Ni siquiera pudieron disfrutar de Barcelona como se merecen. Pues aunque nos cuenten que lo pasaron bien, a mi me deja mal sabor, porque yo lo pasé tan bien... que quiero que los demás también. Y no me vale lo de "no se puede", que veo por instagram y redes de gente que SÍ que puede; no es TAN raro. ¿Por qué con Sandra no?
Decepción y rucadero de cabeza. No mola.


El libro de Andreu ya está oficialmente a la venta. Lo tenemos, lo tengo, pero lo podríamos ir teniendo aún sin comprarlo. ¿Por qué? Porque a base de promoción y de gente que lo spoilerea, van apareciendo todas las imágenes. ¡Eso no vale! Si no es con imágenes de promoción, es con explicaciones en entrevistas.
Puedo presumir de haberlo ojeado y observado meticulosamente (en próxima entrada lo analizo), y no se merece ese despiece. Es una obra para disfrutarla tocando y asombrándose a cada página.
Ya basta de ir soltando dibujitos a cada poco.
Churricabreo y quecojonesospasa. No mola.


Ha pasado pascua y Don Pio cumplió 2 añitos. El otro día viendo el programa se asustó mogollón de la manera que rompian los huevos de la gallina. Se teletransportó para calmarla. ¡Mira qué cara de susto tiene la muy gallina!
Ya está de vuelta en casa y se olvidó de traerme un trocito de chocolate. Muy mono pero sin mona. Para otra vez no lo llevo conmigo de estrangis entre el público.
Esto no sé si mola o no mola.


En próximas ediciones del churriblog, análisis personal del No entiendo nada y alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario