viernes, 3 de abril de 2015

Semana santísima

Semana de vacaciones enelairescas pero me quedan deberes por hacer, por ejemplo el resumen de la semana pasada.

El del lunes fue un programa especial, sin red, por las 200 emisiones y ya lo analicé en su momento.
De nuevo, felicitaciones, y adelante con muchos más.

Tal vez lo más impactante de la semana fue un momento de tensión donde el mago Luis de Matos hizo un truco usando a San Berto de cobaya. ¡Doblaron una vara de hierro en sus gargantas! OMG!! Ya me imaginaba al pobre Berto convertido en un pincho moruno.

Con la visita del dibujante Miguel Gallardo, Berto volvió a ser el objeto del programa.
Sabidos del arte del Andrius para el dibujo, se marcaron un reto a cuatro manos. El tema lo dijo uno del público: "Berto en tanga". A partir de aquí, el reto se extendió por la red con el hastag #BertoEnTanga; ya hay nivelón desde dibujos a lápiz hasta animaciones.
¿Y qué hicieron Gallardo y Buenafuente? Pues el primero retrató alguien que se parecía más a Ricardo Moure, y el segundo parece que se inspiró más en el propio Gallardo.

Lejos de los riesgos o de los juegos, también aprendemos cosas, como que las batas blancas nos hacen parecer más inteligentes. Una cosa es parecer y otra...

En ese momento mi mirada dispersa (y mente traviesa) hizo un rastreo de memoria y comparó el momento chupona de Andreu y el vaso de plástico con...

Hagamos vacío de visión y volvamos al programa.
Otras cosas que molan: las previas. Donde hacen una especie de anuncio-gancho, "a su manera". Muy fan del que pone los letreros; parece ser que todavía no lo han despedido :P
Y ahora el guión de Andreu va también grapado. Buah, era mejor con el despliegue de papeles que hacía por la mesa. ¿Y ahora cómo va a soltarlos por el aire cuando haga el gesto de a tomar vientos el guión?. Igual LaSexta les ha subido presupuesto y ya tienen para una grapa más...
Secciones que no fallan: Quien miente (el juego que juega con tu mente). ¿Hasta dónde llegarán las anécdotas? Un día darán la vuelta al marcador y Andreu volverá a contar la de cuando se puso a hacer una foto con un fan sin nadie que tirase la foto.

De nuevo con la mirada dispersa, no hizo falta fijarse demasiado en que la camiseta Pikachu de BobPop iba a juego con nuestro Don Lemon.
Ahora cuando saludo frenéticamente a Bob desde casa (rollo imitación coleguihappy), también saludo un poquito a esa masa de plastilina amarilla que con tanto cariño elaboró la mente de 4 enelairibers y las manos habilidosas de Marta. La artista, Valeria y servidora lo vimos llegar en directo; ¿Sandra podrá comprobar insitu que esté cómodamente? (el martes la resolución al enigma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario