sábado, 23 de mayo de 2015

es-tupé-nda semana

Sí pero no. Esta semana regresó Bertis al programis pero no todos los dias.
Dicen por las cercanías al polígono que volvió para liderar la manada, en principio intentando parecer el jefe, centrando su nueva imagen en un tupé que compite con el de Andreu en altura, alejándose así de ser el miembro nasal del clan.


Desde dentro arañó todas las puertas, desmenuzando el plató para que sus compinches le entreguen las piezas al Jefe cada vez que entran. Hoy una cabeza de maniquí, o un grifo, o... Cuando acaben con lo de detrás, irán a por la cabina de Bob. Allí si que hay frikadas para agasajar al señor mayor. Desde la tecnología punta, hasta una guitarra rosa. Por cierto, en las emisiones de "presentación en el aire" desde la cabina, mola porque sale Don Lemon tó guapo, pero esta vez nuestro queridísimo, apreciado y admirado, maravilloso, artista (wow wow wow, un fuerte aplauso para...) ¡Andreu Buenafuente!, tapaba un poquito al lemonpotato.


Guiones aparte, invitados apartados, hoy quiero incidir sobre algo superficial. Superficial como nimiedad y como situación físicamente: el tupé de Andreu.
No soy la única obsesionada con esa erección capilar; Marc Giró seguro que también piensa lo mismo.


Y es que aquí es donde llega el #IntríngulisEnElAire: ¿cuánto mide ese tupé?. Si la cabeza es... como es, la longitud vertical debe ser difícil de aguantar con la laca megaextrafortísima. Porque el tamaño, a veces, sí importa, ¿apuestas?


Siguen las buenas costumbres, como la de subirse los pantalones cada 4 frases. Si la Carmen Sevilla se pinzaba el cuello por detrás, podía este pinzar el pantalón a la camisa, o que se los graparan por detrás con unos cables al techo, rollo Circo del Sol.


El programa en su línea humorística desde la actualidad, y las EnElAiribers en la barrera investigadora desde la curiosidad, creando encuestas para testar el pulso de los seguidores:


Y aparte del programa, quiero hablar seriamente de un par de tipos que lo están petando fuerte: Álvaro Carmona y Tomás Fuentes, o lo que es lo mismo, @DaFlow_ERS. El dúo viene desde los Border Boys, buscando el flow y dándonos mucho BOOOM. Nos dejaron en el pasado un gran hit, La capital mundial, donde Huesca era la protagonista.
Ahora llegan con el que ya se está convirtiendo en un éxito viral: BadBoy.
¿Quieres haceeer cosas malas conmigo? Ver su videoclip en bucle parando siempre en el minuto 1:00. Soy un bad boy, bad boy.
Alvarito, tope sexy, convertido en el típico melofo, sin hacer ascos al Tomás "ey nena". ¿Sabéis cómo echan polvos estos dos? Así. BOOOM.


Serían capaces de cualquier cosa, siempre superándose.
PD: A.C., otro con la moda del tupé/cobayamuerta con lados rapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario