sábado, 13 de junio de 2015

vagina

Están de vacaciones, hace escasamente 24 horas, y ya se les echa de menos. El camino de ida es el mismo que el de vuelta y todavía no sabemos oficialmente si regresarán. La lógica dice que sí, el corazón dice "¿hay otra respuesta posible?".

El último programa de temporada fue realmente especial. Sin grandes fiestas ni aspavientos, con clllase, con locura, con momentazos, pero sobretodo con mucho hamor. Como seguidora, sentí que era un programa a mi medida, un churrifinal. Preparados para el análisis porque despegamos.

Imagen inicial con mi fetichismo particular: sus manos, y un reloj, en el que tanto nos fijamos las enelairibers para saber la hora real de grabación. Mientras hablaba un Morgan Buenafuente al final del verano (a full de melanina), el equipo escuchaba atentamente.


Intro y Andreu saliendo como siempre. WHAAAT? Esto no puede ser, Mª Teresa. El luto tenía que desaparecer antes del verano. Y lo hizo. Rollo stripper, tiró de velcro y se quedó como todos queríamos verlo: cómodo y guapo. Yeah!


El Jefe no fue el único que jugó al despiste en tema vestuario. Después de que los sobrios colaboradores le entregasen un guionista de antibolsillo, en la mesa empezaron a pasar cosas. Y en un pis pas, los uniformes de trabajo se conviritieron en disfraces veraniegos. Yupiii!


Jorge dijo que iba de bañista mallorquín de los años 20, aunque diría que era un bañista del Sporting. Coronas le hizo de pareja, asemejándose a una señora de la limpieza con gorro de ducha. ¿Y Berto? Pues todo friki sabe como pasar un verano maravilloso... ¡con mallas y capa!
Lo que no sabiamos es por donde nos saldría Bob. Esa alegría de estilismo no se puede tunear más, así que la transformación fue... ¡sacar a relucir el langostino!


Andreu hizo de profe enrollao, entregando unas ficticias notas e increibles deberes veraniegos. A Jorge le toca recuperar en Words, Coronas suspende en colesterol, Berto deficiente en asistencia y con deberes con cuadernillo especial de Words. ¿Y el propio Jefe? Pues debería mejorar su sistema liguero, ya que sólo con las enelairibers parece que le salga la mirada seductora.


Los intríngulis tuvieron una sección protagonista, a modo de secretos de cada uno.
Aquí me mataron como friki-seguidora. Vamos por partes.
¡Bob como leader de una familia rollo Opus! OMG.
¿Coronas un doctor inglés? Yes yes... and your father, how he piss?
Oooooh Andreu!!! No sabe escribir y ¿cómo tiene el guíón? ¡CHURRIDIBUJADO! Me puse de los nervios. ¡¿Cuánto daría por tener esos 4 papeles?! Tras tanta mierdipetición, no se pudo lograr en febrero por problemas tecnicolegales. Oooooh. Churrisueño activado en mi corazón; cómo duele querer imposibles...
Sigamos. Jorge ¡es una tia!, hasta Berto le pone ojitos... aunque es alérgico a la lactosa (cosa que ya dije hace tiempo, cada vez que hablan de su aerofagia pienso en esto)... y la leche de esa señorita no creo que haya pasado muchos controles de calidad.


Fuera de la mesa se sucedieron más momentazos, como que Coronas hiciera un informativo con Ponce de corresponsal all around the word, incluso en un culo. O la típica cerveza con el espectador, donde esta vez Andreu hizo su pose de relajado (bien). Y el invitado jugó a ser un grande peloteando al pequeñín, junto a un Andreu pensando que en una fan-foto con él, no tendría que salir cheposo.


Fin de fiesta con musiquita. Un programa que siempre ha apostado por la música en directo, no se merecía menos en la última noche antes de vacaciones.
Un dúo muy por encima del nivel de Andy y Lucas, en la estratosfera comparativa con Enrique y Ana, casi casi del estilo de Sonia y Selena... llegan a nuestros oidos: ¡JORGE JAVIER!
Sin rimas y a lo loco. Pura lírica, que si Alejandro Sanz puede, en un polígono ya se podría hasta cantar satánico en sudanés. El hit "En el aire" es de ritmo pegadizo, y a los coros hasta el final se les unieron Andreu, Bob y Berto, ¡incluso el público!
Y cómo no sólo de música vive el stalker, un video final cargado de intríngulis off the record, hizo las delicias del seguidor aún más enamorado si cabe.


En pantalla una larga lista de gente que ha trabajado esta temporada. Aplauso largo para cada uno de ellos, en pie y asintiendo con sonrisa orgullosa. Muy orgullosa me siento de haber disfrutado de este engranaje, desde casa, desde plató... El buen rollo se nota y se transmite.
GRACIAS a todos y FELICES VACACIONES.
¿Nos vemos en septiembre? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario