domingo, 27 de septiembre de 2015

Acumulación

Todo un verano sin actualizar es demasiado tiempo y demasiada información a resumir.

Los alérgicos al celuloide lo pasarán realmente mal. En cola tenemos los seguidores a Berto en Ocho apellidos catalanes, y en Barcelona nit d'hivern; y junto a Andreu en la gran esperada: El Pregón.
Esta última justo acaban de rodarla, ahora queda todo eso de montar y pim pam pum; y en unos meses, pal cine como corderitos (no digo como cabras no sea que nos tiren desde un campanario).

Nos fuimos enterando del rodaje por las redes con pelos y señales. Hablando de pelos: parece que hubo un trasplante de tupé del Jefe hacia Bertis. Esperamos que las exigencias de guión no les hiceran sufrir otros descalabros.

Más real que la vida misma fue el pregón de la Mercè en Barcelona. Lo seguí online y estuvo de aplauso. Una plaza abarrotá (con alguna frikifan pidiendo fuego) y a cientos de kilómetros, servidora emocinada con sus palabras.

Tras el susto inicial de la no renovación de En el aire, toca mirar al futuro, y ese futuro cercano y real se llama Nadie Sabe Nada.
La pareja vuelve a la radio para responder con improvisado desparpajo las dudas de los oyentes y seguidores. Además podrá verse en streaming y si te despistas, prometen dejarlo en podcast.
Las cuestiones están siendo recogidas en un formulario en la web de La Cadena Ser AQUÍ
¿Cuando empieza? Pues el sábado 3 de octubre, de 1 a 2 de la tarde, como aperitivo de la paella. Y así cada sábado a la misma hora. ¿No es maravilloso? La antisabiduría que te llena de gozo y alegría.


Y de los nuevos proyectos televisivos para Movistar+... nadie sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario