miércoles, 9 de diciembre de 2015

Conclusión final

Querido blog:
Esta no será una entrada fácil. Una parte de mí no quiere hacerlo pero es lo que he decidido y así será.

Tengo esto muy abandonado, a pesar de que nuestros chicos no paran. Los programas de Nadie Sabe Nada son más que churricomentables; cada poco salen más datos de la peli El Pregón, por ejemplo que se estrenará hacia marzo; y el bombazo del nuevo programa.

Late motiv será el motivo para reencontrarse con el careto de Andreu en la tele.
Sabemos que se grabará en Madrid, a partir de enero. También sabemos que tendrá banda. Poco a poco caen goterones de información hasta llenar un rio que fluya por el canal #0 de Movistar (todavía no entiendo qué cojones de canal es ese, si será de pago aparte, si será el nuevo canal+, un añadido en su parrilla...).

Vuelven al late tradicional, intentando innovar (si esto fuera posible cuando todo está inventado) y con gente conocida y no tanto.
Suerte en el viaje, amigos.

Llevo una temporada desanimada para seguir con tanta 'tontería'. Llega el momento de poner punto y final al frikismo activo, lo cual se resume en 3 simples puntos:
 1. La cuenta de @luisalvaraners que llevaba junto Marta_malo, se la cedo en su totalidad.
  Algo que empiezas con ilusión, jugando, se convierte en algo que ya no te divierte. Gastar los ojos en mierdimontajes ¿para qué?, pensar ¿para qué?. Marta, todo tuyo ;)

 2. Abandono el barco limonero.
  El twitter de #Enelairibers ahora renombrado a @latemotivers, se ha convertido en pura promoción de los productos El Terrat. Mis compis Valeria, Sandra y Marta, se dejan tiempo en mantener un seguimiento de programas, libros, pelis, cortos... cosas que muchas veces ni me suenan. Efectivamente se supone que "llevo" una cuenta que ni leo. Apenas participo desde hace tiempo, siempre llegando tarde a cada noticia, nunca pudiendo comentar las cosas a tiempo real... ¿Qué pinto ahí? Pues nada. Me dicen que gamberree a mi manera, y no me quedan ganas. No es justo que esté en algo en lo que... ¡no estoy!.

 3. Hasta siempre querido blog.
  Esta niña de mirada tiquismiquis se siente mayor para tanta tontería. Cierro el blog, ya de por si abandonado. Aquí quedan cientos de capturas, bocadillos de locuras, resúmenes, churrisueños, anécdotas, cabreos, peloteos, agradecimientos...
Me voy porque tengo que hacerlo. No dejaré de ser... ¿qué seré?, porque el término fan no me gusta, y seguidora de un programa que no podré ver, seguir no lo podré seguir. Digamos que el cariño perdura, desde lo bien que me hace sentir el Jefe a pesar de comportarme como una estúpida, hasta las personitas que he conocido gracias a esto, hoy mis grandes amigos, mis Buenamigas. ¡Ja, no será tan fácil deshacerse de Arimike!, continuaré por redes cuando pueda y tiquismiqueando en lo que me dejen.
No es fácil decir adiós, por eso no lo diré. Seis años y seis meses más tarde, bajamos la persiana.
Gracias a todos los que en algún momento os pasasteis por aquí; churribesinos para todos.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS. GRACIAS A ESTO TE CONOCÍ ASÍ QUE TENGO MUCHO QUE AGRADECER. ME DA PENA QUE TANTA CREATIVIDAD SE VAYA YENDO DE LAS REDES. ESPERO QUE ESTO NO HAGA QUE DEJES DE ILUSIONARTE CON EL TEMA BFN. DE TODAS FORMAS A MI CON TENERTE CERCA ESTANDO LEJOS, ME BASTA. Y SÉ QUE LO TENGO. �� adrie

    ResponderEliminar